UniCosta ocupa segundo lugar a nivel nacional en el Great Culture to Innovate

HomeGeneral

UniCosta ocupa segundo lugar a nivel nacional en el Great Culture to Innovate

El Great Culture To Innovate otorgó a la Universidad de la Costa el segundo lugar a nivel nacional en el Ranking de las Culturas más Innovadoras en C

Podcast Investigación y Desarrollo al oído: El personal sanitario, de los más afectados en su salud mental por la covid-19
Residuos agrícolas y ganaderos: una alternativa para sustituir el uso de la leña en la cocción de alimentos
Unicosta gana convocatoria de Minciencias con 9 propuestas financiables

El Great Culture To Innovate otorgó a la Universidad de la Costa el segundo lugar a nivel nacional en el Ranking de las Culturas más Innovadoras en Colombia 2022, en el sector económico educación.

Esta plataforma destaca los avances que tienen las organizaciones del mundo actual en cuanto a la oferta de oportunidades que brinda a sus colaboradores para hacer de su lugar de trabajo un espacio estimulante para explorar y crear, contribuyendo a su fortalecimiento y crecimiento constante.

Así mismo, el Ranking aplaude a las empresas que confían en la riqueza humana, en la diversidad y el potencial de cada uno de sus miembros para cumplir los propósitos corporativos y compartir valor con sus equipos de trabajo.

Al respecto de este reconocimiento, Eduardo Crissien Borrero, rector de UniCosta, aseguró que reafirma el buen trabajo que se realiza en la institución y que se debe continuar fortaleciendo esa cultura organizacional con la que sus colaboradores se identifican.

“El logro de ser reconocidos como una de las Culturas más Innovadoras en Colombia nos dice que vamos por buen camino, que debemos seguir trabajando y no bajar la guardia porque gracias a esa cultura innovadora somos uno de los mejores lugares para trabajar. Una institución de la que las personas no quieren irse porque la camaradería y el orgullo de ser de esta familia nos lleva -y nos seguirá llevando- a estar en el reflector nacional e internacional, a ser una organización que construye país”.

Además, Crissien extendió la invitación a las organizaciones a pensar desde las cabezas directivas que tener ambientes de trabajo agradables es una oportunidad para aumentar la productividad y a la vez transmitir lo mejor de sí a sus públicos objetivo.

“Para la Universidad de la Costa tener trabajadores felices es apostarle también a tener un clima laboral fértil en ideas y en proyectos de vida de larga duración en la mente de nuestros colaboradores, personal enamorado de su labor que crece con nosotros y que lucha además por el crecimiento de nuestra marca y de nuestra Institución, afirmó el rector.

Cabe mencionar que la firma Great Culture To Innovate realiza el análisis de fenómenos psicosociales y la transformación de organizaciones y comunidades, a fin de llevarlas a estadios superiores de creación de valor. Además, para percibir la cultura de innovación el ranking valora las percepciones individuales analizando factores psicológicos, sociales, biográficos y organizacionales, permitiendo obtener un valoración asertiva y eficaz en la capitalización de las oportunidades.

COMENTARIOS

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER