“Se puede ser futbolista profesional y tener una carrera universitaria”

HomeGeneral

“Se puede ser futbolista profesional y tener una carrera universitaria”

Lucas De la Hoz tiene 18 años y desde hace diez juega fútbol. Ha estado en diferentes equipos como Escuela Barranquillera y el Junior de Barranquilla

Administración estratégica en el sector salud desde el enfoque organizacional
Análisis de la gestión del riesgo en dos localidades de Barranquilla
Unicosta recibe Acreditación Institucional de Alta Calidad

Lucas De la Hoz tiene 18 años y desde hace diez juega fútbol. Ha estado en diferentes equipos como Escuela Barranquillera y el Junior de Barranquilla, y actualmente juega en las divisiones menores del Barranquilla F.C., pero así como sueña con ser futbolista profesional también tiene la meta de graduarse como administrador de empresas.

“Estoy en tercer semestre de administración en la Universidad de la Costa. No es fácil, pero afortunadamente en la institución me permiten organizar mis horarios para cumplir con mis clases sin faltar a los entrenamientos”, comenta De la Hoz.

Afirma que para poder tener buenos resultados académicos debe ser muy organizado con el fin de no dejar de hacer ningún compromiso o faltar a la Universidad. “Siempre anoto lo que tengo pendiente para así dedicarle a mis estudios el tiempo que requiere. Ser administrador de empresas también es mi sueño”.

En la Universidad de la Costa Lucas ha encontrado un aliado por el apoyo constante hacia los deportistas, pues, no es un secreto que dedicarse al fútbol, o a cualquier deporte de forma profesional, amerita que se le dedique todo el tiempo posible, lo que en muchas ocasiones limita el espacio para otras actividades.

“Voy a seguir dando lo mejor de mí en las clases para aprender lo que más pueda de la carrera y espero graduarme sin ningún contratiempo, así podré cumplir con mis objetivos de ser doblemente profesional: como futbolista y administrador”, dice con firmeza.  

COMENTARIOS

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER