La Universidad de la Costa y Connect 2 BPO unen alianzas durante el Programa de Innovación y Crecimiento para Mujeres y Jóvenes Empresarios

HomeGeneral

La Universidad de la Costa y Connect 2 BPO unen alianzas durante el Programa de Innovación y Crecimiento para Mujeres y Jóvenes Empresarios

Connect 2 BPO es una compañía netamente barranquillera que comenzó operaciones en el año 2018, dedicándose a la tercerización de servicios para clien

Gobernación de La Guajira y UniCosta lanzan ‘Acuaponía de La Guajira’
Impacto de la contaminación ambiental en la sostenibilidad del patrimonio arquitectónico de Cartagena de Indias
En video|»La Región Caribe tiene un gran potencial para el uso de la energía solar fotovoltaica»

Connect 2 BPO es una compañía netamente barranquillera que comenzó operaciones en el año 2018, dedicándose a la tercerización de servicios para clientes internacionales, contribuyendo así a la apertura de nuevos puestos de trabajo, no solo en Barranquilla, sino en toda Colombia.

Nos especializamos en el servicio al cliente, generación de leads y campañas de ventas. Contamos con la capacidad de administrar un número ilimitado de trabajadores remotos listos para ayudar a nuestros clientes a lograr sus objetivos específicos. Cuando una empresa toma nuestros servicios de tercerización, no solo ahorra dinero, sino que también genera ingresos adicionales.

Creemos que a través del crecimiento profesional de nuestro talento humano y un estudio detenido de las necesidades, tanto de nuestro personal como de nuestros clientes, seremos capaces de lograr los mejores resultados. Solo empleamos al mejor talento de la Región y, a través de nuestra cultura de aprendizaje constante, nos aseguramos de brindarles las herramientas que necesitan para hacer su trabajo de la mejor manera posible.

Desde su creación, Connect 2 BPO tiene el objetivo de marcar la diferencia y crear un lugar en donde cada persona y miembro del equipo se sienta valorado, llegando más allá de lo que el sistema comúnmente les ofrece a los agentes de la industria del BPO. Una compañía en donde todos sus miembros crecen juntos.

Con ‘El Crecimiento’ como uno de los mantras principales de la empresa, Connect 2 BPO está conformado por mujeres y jóvenes audaces, que no tienen miedo a crecer para generar un impacto positivo en sus carreras. Esta filosofía empresarial fue la que llevó a la compañía a participar en el ‘Programa de Innovación y Crecimiento para Mujeres y Jóvenes Empresarios’ de la Fundación Santo Domingo y la Cámara de Comercio de Barranquilla.

Luego de postularse, la empresa fue aceptada en el programa junto con otras nueve compañías, de un aproximado de 100 participantes. El principal objetivo del proyecto es ayudar a las empresas a crecer, brindándoles herramientas y nuevas alianzas para lograrlo. Para esto, el programa le asignó a Connect 2 BPO al grupo consultor Pivvot y a un grupo de estudiantes de último año de Negocios Internacionales y Contaduría de la Universidad de la Costa: Wilmer Jesús Toledo Robles, Diego Enrique Sanjuan Acosta, Santiago Urrea Parra y Juan de Dios García Vargas. Quienes cuentan con varias certificaciones en Hubspot, una de las herramientas digitales más eficientes en cuanto a marketing, ventas y atención al cliente.

Estos jóvenes se integraron al equipo de Connect 2 BPO durante 10 semanas. En palabras de nuestra CEO, Paola Gil: “Llegaron a nuestro equipo llenos de energía e ideas frescas, con un pensamiento creativo ‘out of the box’ proponiendo nuevas estrategias efectivas de marketing e inbound, marketing que tal vez nosotros nunca hubiésemos ideado por cuenta propia”.

“Tanto Pivvot, como el mismo programa, nos han enseñado la importancia de crear comunidad, incluir estrategias de networking y crear alianzas con empresas de tu misma industria. Esta filosofía de ‘ayudarnos entre todos’ tiene un gran poder que no debe ser pasado por alto al momento de hacer crecer nuestras empresas”. Añadió.

Por todo lo anterior, Connect 2 BPO desea extender un caluroso agradecimiento a la Fundación Santo Domingo y a la Cámara de Comercio de Barranquilla por habernos incluido en este gran programa que promueve el crecimiento empresarial de la Región. Adicionalmente, agradecemos a Pivvot y a la Universidad de la Costa por ser parte fundamental de nuestro equipo de trabajo durante este proyecto.

Escrito por los estudiantes: Wilmer Jesús Toledo Robles, Diego Enrique Sanjuan Acosta, Santiago Urrea Parra y Juan de Dios García Vargas

COMENTARIOS

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER