Podcast Investigación y Desarrollo al oído: comunicación política en la esfera pública digital

HomeComunicación Social & Medios Digitales

Podcast Investigación y Desarrollo al oído: comunicación política en la esfera pública digital

Episodio 15 Margarita Quintero, directora del programa de Comunicación Social y Medios Digitales de la Universidad de la Costa, nos cuenta cómo fu

Marketing rural, una alternativa para fortalecer el ‘agroemprendimiento’
Alberto Linero y su faceta poco conocida como investigador
¿Un videojuego puede predisponer tu opinión frente al otro?

Episodio 15

Margarita Quintero, directora del programa de Comunicación Social y Medios Digitales de la Universidad de la Costa, nos cuenta cómo fue el proceso de compilación del libro ‘Comunicación política en la esfera pública digital: representaciones, poder y subjetividades‘, que se enfoca en analizar el uso de las redes sociales por parte de los usuarios en época electoral, y si están diseñadas para generar una interacción entre candidatos y usuarios.


Haz clic en los enlaces para escuchar el podcast en:

*Apple Podcasts
*Spotify
*iHeartRadio
*Google Podcasts
* Spreaker
*Deezer

COMENTARIOS

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER