Inscríbete a la convocatoria ‘Conquista 1.0’ y diseña tu estrategia de ingreso a  Estados Unidos

HomeGeneral

Inscríbete a la convocatoria ‘Conquista 1.0’ y diseña tu estrategia de ingreso a Estados Unidos

Hasta el 10 de julio podrás hacer tu inscripción en esta convocatoria de Xendora. Xendora, la red empresarial que busca acompañar a los emprendedo

Xendora acompaña a empresas colombianas y extranjeras en su internacionalización a Estados Unidos
La estructura financiera de la microempresa en Colombia
Con éxito se llevó a cabo el lanzamiento del proyecto ‘Creatio Sucre Innovador’

Hasta el 10 de julio podrás hacer tu inscripción en esta convocatoria de Xendora.

Xendora, la red empresarial que busca acompañar a los emprendedores a romper barreras mentales y cruzar fronteras con la exportación de sus productos y servicios digitales a Estados Unidos, lanza su primera convocatoria denominada ‘Conquista 1.0’, la cual seleccionará 10 empresas colombianas de base tecnológica para acompañarlas en el proceso de internacionalización.

Desde Xendora se les ofrecerá acompañamiento para desarrollar sus estrategias de entrada al mercado americano, esto junto con el equipo de la Universidad de la Costa y Appalanca LLC, que cuentan con años de experiencia apoyando a los empresarios en la gestión de la innovación y la internacionalización de empresas.

Esta convocatoria, que estará abierta hasta el 10 de julio, está dirigida a empresas o equipos de emprendedores que tengan como mínimo un prototipo funcional de un producto o servicio digital propio y que estén en la búsqueda de acompañamiento para desarrollar su modelo de negocio, de su nivel de innovación, potencial de escalabilidad, y que quieran identificar barreras de entradas asociadas a su producto en el mercado global.

‘Conquista 1.0’ escogerá hasta 10 empresas que tengan productos o servicios digitales con potencial de ser altamente comercializables en Estados Unidos, con el fin de facilitar a las empresas seleccionadas el acompañamiento a través de asesorías personalizadas, entrenamiento, relacionamiento y seguimiento para diseñar su estrategia de ingreso a los Estados Unidos.

Además, busca promover el crecimiento acelerado de las empresas a través la identificación de clientes potenciales internacionales para aumentar sus ventas en el país de destino o del levantamiento de capital de inversión con terceros.

Cabe destacar que no podrán participar en la convocatoria aquellas empresas que se encuentren en proceso de liquidación, que tengan causales de inhabilidad e incompatibilidad o prohibiciones, y que no estén legalmente establecidas para licitar y contratar.

Los empresarios interesados o que quieran mayor información sobre esta convocatoria pueden consultar la página web en www.xendora.com . Si tienen dudas o consultas específicas pueden escribir a mcarrill21@cuc.edu.co o comunicarse al teléfono 3043774842.

COMENTARIOS

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER