Dos estudiantes de Ingeniería de sistemas participan en Programa de Aceleración de Emprendimientos de Pivvot

Con el fin de apoyar el talento local e impulsar a los futuros profesionales a desarrollar habilidades y el espíritu emprendedor, la empresa PIVVOT Consulting creó el Programa de Aceleración de Emprendimientos, una competencia de aprendizaje en tiempo real en la que los participantes podrán aprender del ecosistema emprendedor.

Los estudiantes Deiner Jiménez y Jesús García, del programa de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de la Costa, representan a la Universidad en este programa, en el que trabajan en compañía de Libardo Zuleta, de la Universidad Autónoma del Caribe, en la empresa Equinorte.

Durante este proceso los estudiantes tendrán la posibilidad de capacitarse y certificarse en HubSpot, herramienta de marketing, ventas y servicio al cliente, tener contacto directo con CEO’s y propietarios de las diferentes empresas para conocer a profundidad necesidades, retos y oportunidades; aprender metodologías probadas de innovación y crecimiento, que podrán aplicar en sus puestos de trabajo y proyectos de emprendimiento.

Así mismo, van a trabajar con profesionales expertos en consultoría de innovación, estrategia y marketing, con más de 20 años de experiencia ayudando a pequeñas, medianas y grandes empresas a crecer y lograr objetivos ambiciosos, y podrán validar el programa como prácticas, si la universidad lo aprueba.

En total son cuatro etapas en las que los equipos deberán planear retos, desarrollar y ejecutar el plan de acción propuesto, pivotear y experimentar oportunidades, trabajar por resultados finales. Al final del programa los mejores equipos serán reconocidos con un incentivo económico que será de $2.000.000 para el ganador.

Cabe resaltar que para el desarrollo exitoso de este programa, Pivvot cuenta con el apoyo de las Universidades aliadas.

by-nd Atribución – Sin Derivar: Esta licencia permite la redistribución, comercial o no comercial, siempre y cuando la obra circule íntegra y sin cambios, dándote crédito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *