Imagen de archivo

74 proyectos de semilleros de investigación Unicosta participarán el XIX Encuentro de RedCOLSI

Del 9 al 11 de agosto de 2022 se llevará a cabo el XIX Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación RedCOLSI. En esta oportunidad volverá a desarrollarse de forma presencial en las instalaciones del Sena, Atlántico.

De acuerdo con RedCOLSI, este encuentro busca propiciar un espacio dinámico e integral de socialización, aprendizaje y discusión de la investigación de los semilleros para valorar su labor, fortalecer el trabajo en red y el intercambio de actividades de formación de estudiantes investigadores.  

Por la Universidad de la Costa participarán 128 estudiantes divididos en 74 proyectos, en las categorías de: Investigación, en la que se evaluarán las propuestas de investigación, los proyectos de investigación en curso, y la investigación terminada; Proyecto de Emprendimiento Empresarial, en la que se medirán las ideas de negocio, los planes de negocio, y las empresas puestas en marcha. Por último, los ponentes también podrán participar en la modalidad de Innovación y Desarrollo Tecnológico, con los procesos y productos desarrollados por los semilleros en los que se generan aplicaciones tecnológicas en bienes y/o servicios.

74 proyectos de los semilleros de investigación de la Unicosta participarán el XIX Encuentro de RedCOLSILos estudiantes harán las sustentaciones a través de póster, realizados bajo las especificaciones dadas por RedCOLSI, ante pares evaluadores.  

by-nd Atribución – Sin Derivar: Esta licencia permite la redistribución, comercial o no comercial, siempre y cuando la obra circule íntegra y sin cambios, dándote crédito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *